I made this widget at MyFlashFetish.com.

01 diciembre 2010

Comienza una campaña solidaria de navidad en la UMH


La UMH (Universidad Miguel Hernández) ha comenzado esta semana una campaña solidaria, en la que se recogerán comida y juguetes para los más necesitados.

Para la recogida se han colocado dos contenedores, que se pueden encontrar en el edificio central de la universidad, el edificio Altabix. En ellos se podrán depositar los objetos donados, a lo largo de todo el mes de diciembre. Entre ambos contenedores se ha colocado un árbol de navidad –dibujado en el cartón que los une-. Junto al árbol podemos encontrar post-it de todos los colores, para que la gente escriba sus deseos para estas navidades, y los peguen en el mismo.  

Esta misma mañana ya se han empezado a recoger los primeros donativos, y desde aquí os invitamos a que, si podéis, apoyéis esta causa, ya que hay mucha gente que necesita de nuestra colaboración.
  

4 comentarios:

  1. Buenos días chicos. A mi juicio personal os ha faltado llegar al interés humano, en un tema tan dramático como este podíais haber intentado tocar la fibra sensible del lector, y no dedicaros tanto a la descripción de contenedores, etc. Es un consejo, en un futuro os leeran porque les interese, hay que captar el interés en el principio.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no pasa nada, de todo se aprende y estamso convencidas de que a la próxima le sacaréis más "chica" al asunto. Creo que os habéis dejado guiar demasiado por CIE y lo de limitarse a los hechos, pero la redacción es perfecta y la información completa. Así que, buen trabajo =)

    ResponderEliminar
  3. De todas formas, es bueno que nos hagamos eco de estas iniciativas solidarias...lo importante es la intención, que en este caso es buena,... hay que fomentar la colaboración hacia los necesitados.
    :)
    Nos vemos Xarraors!!

    ResponderEliminar
  4. De todo se aprende. ¡Lo hacéis muy bien!

    Saludos.

    ResponderEliminar