I made this widget at MyFlashFetish.com.

24 diciembre 2010

El fin de un año, y el comienzo de otro...  

  Hemos observado en la última semana que por las quejas recibidas han decidido limpiar los matojos que había que atravesar para ir a Atzavares, y esperemos  que construyan una acera en condiciones como la que hicieron hace unos meses en una de las salidas del edificio Altabix en dirección a la parte este la Universidad; además se ha retirado el microondas, que desde un principio no funcionaba, de la "cafetería" de Atzavares, si es que puede llamarse así al conjunto de mesas y sillas y máquinas expendedoras con las que contamos en Atzavares; parece que se empieza a tener en cuenta a la comunidad atzavareña...     Desde "Elsxarraors" nos dimos cuenta que la emisora de la radio de la UMH, que se puede escuchar en la 99.5 de la FM, no se sintoniza correctamente dentro de las instalaciones de Atzavares, donde se encutran también los estudios de la radio. Nos percatamos ya que 3 de los 4 miembros de este blog participa en un programa diferente de la radio, y cuando intentamos escuchar la retransmisión de uno de los ellos, nos dimos cuenta que la señal no llegaba muy bien.
    Ayer jueves estuvimos hablando con Antonio, uno de los encargados de la radio, y nos comentó que ya tenían constancia de que la emisora no se escuchaba en la zona de Atzavares, pero que desde un principio se desconocen los motivos. Además pensabamos hablar con Eva Corbalán, técnico de sonido, pero en esos momentos se encontraba reunida.
   Por lo tanto, le pedimos a los reyes que los periodistas podamos estar al tanto de las noticias en nuestra propia redacción "atzavareña".
    Aprovechamos para agradecer a J.J el brindis que preparó para sus alumnos el pasado lunes 20 de diciembre. Al finalizar la clase de informática, ya que era la última del año, el profesor Jose Juan invitó a sidra a sus alumnos. Podéis ver más información en el blog de nuestros compañeros: "Algo que contar..."
   Nos vamos a ir despidiendo de este año 2010, y de nuestros compañeros periodistas y profesores. Esperamos veros a todos el próximo año 2011 mucho mejor. Ahora toca descansar un poco, comer muchos dulces, y no olvidemos estudiar para los odiados examenes...
                  
         FELICES FIESTAS a todos desde "Elsxarraors".



1 comentario: